lunes, febrero 20, 2006

Semanita de infarto!

Menuda semanita llevamos... el ritmo ha sido matador... pero lo hemos pasado genial. Desde que volvimos de Sicilia hemos tenido la habitacion bien llenita. Ese mismo dia llegaron el hermano de Bea y un amigo y el jueves Laura y Mariajo, asi que el jueves y el viernes eramos 6 en la habitacion!! hacia un calor tremendo. Menos el miercoles (que es la noche en la que tenemos que estar en casa a las 9 porque hay The OC... somos lo peor pero estamos enganchadisimas...) el resto de dias hemos salido todas las noches, asi que ahora mismo estamos baldadas.
Cuando tenemos visitas, siempre hacemos mas o menos el mismo tour por Roma, el de los sitios mas turisticos. pero esta vez hemos aprovechado para ver algo nuevo. Chema queria ver unas catacumbas asi que el viernes por la tarde nos fuimos los 6 y la verdad es que me sorprendieron. Llegamos muy justitos de tiempo, 5 minutos antes del cierre, asi que nos metimos de milagro en un grupo de guiris, asi que la visita fue en ingles. Estuvo genial pero como era el ultimo grupo la tia fue a toda leche y la visita duro poquisimo... nos dio rabia porque encima al ser del Vaticano no vale el certificado Erasmus asi que tuvimos que pagar la entrada entera (y no estamos acostumbrados...) Saque una fotillo de estrangis, ha salido un poco psicodelica porque mi pulso no es muy bueno y la tuve que hacer sin flash...
Desde que llegamos, Marco no para de preguntarnos que si sabemos hacer paella y cada vez que viene una visita siempre la misma pregunta... el pobre tenia un chasco encima, porque estos italianos se piensan que la paella es como la pasta, la cueces y ya esta... pero esta vez se le hicieron los ojos chirivitas cuando Dobao le dijo que sabia hacerla. Asi que preparamos un appuntamento para la noche del viernes que era la ultima que estaban Chema y Dobao aqui. Preparamos cena en casa para 9 porque tambien se vino una amiga nuestra y una de Marco. La paella estaba bueniiiiiiiisima. Solo vais a poder juzgar la pinta... che peccato!!

Despues de la cenita salimos por ahi, y bueno, la noche fue muuuuy larga... Al dia siguiente Chema y Dobao se fueron a primera hora y Laura y Mariajo se levantaron a media mañana para hacer turismo, Bea y yo nos quedamos en casa porque no podiamos mas. Luego por la noche salimos un ratin, pero estas pobres estaban matadisimas asi que no aguantaron mucho. Ademas el domingo nos queriamos levantar relativamente pronto para ir a Porta Portese. Bea y yo un poco deprimidas porque era la ultima vez que podiamos ir... snif...pero bueno. Compramos todas gafas de sol de Armani, que nos hemos vuelto muy pijillas aqui... y nos fuimos a dar una vuelta por Trastevere, comimos por ahi (bueno y barato) y despues a Vaticano. Laura y Mariajo hoy estan en los museos Vaticanos pero como salen ya esta tarde para Madrid fuimos ayer a ver la basilica y los alrededores por si hoy no les daba tiempo.
Y poco mas, nos volvimos a casita para cenar y descansar un poco y ahora pues comeremos juntas y al aeropuerto, que da mucha penita... pero bueno. El miercoles nos vamos de vieje hasta el sabado y el lunes ya llega Dario y el martes Lara que se quedan hasta el final, para aguantarme con mis lloreras, porque me las voy a pegar, seguro...