viernes, febrero 03, 2006

Desde el viaje a Pompeya no he vuelto a escribir, la verdad es que este fin de semana no hemos viajado, bueno no un viaje de dos dias porque el sabado fuimos a pasar el dia a Florencia.
El miercoles llego una amiga de Bea que se quedo hasta el lunes y el domingo vino mi concuñado con unos amigos. A ver si Reyes nos manda una fotito, aqui os dejo una con Jordi, Gonzalo, Ignasi y David.


Asi que en vez de hacer un viaje de dos dias aprovechamos para ir a Florencia que esta vez no habiamos estado (yo estuve en febrero). Tuvimos mala suerte con el tiempo porque hacia un dia bastante feo asi que no hice demasiadas fotos.
Lo mejor de todo fue que pudimos entrar a la Academia y a los Ufficci gratis!! bendito certificado erasmus... asi que pudimos ver el David de Miguel Angel y tambien el Tondo Doni que yo no lo conocia pero me encanto, la verdad es que mis conocimientos de arte son bastante nulos, pero a base de ir entrando en museos y yacimientos arqueologicos... estoy aprendiendo bastante! Ya solo me queda una semanita de trabajo, la verdad es que me apetece acabar porque me cansa mucho y despues viene lo mejor, empieza a venir una masa de gente a partir del dia 9 hasta que nos vamos, ya no trabajamos asi que mientras haya gente aqui volveremos a la vida del principio, mucho turismo, descanso, salir... la ultima recarga de pilas antes de volver... y los huequitos que tenemos sin gente aprovechamos a hacer los ultimos viajes. Este fin de semana (mañana) nos vamos a Nápoles , Capri y Vesubio. Despues nos quedan unos dias en Sicilia y el ultimo viaje, el de Como-Milan-Verona-Padova-Venecia (en carnavales por supuesto!)
Por otro lado voy a echar mucho de menos a la niña que cuido porque en todo este tiempo le he cogido muchisimo cariño, pero bueno.
A ver si el lunes ya os cuento que tal ha ido el viaje del finde, aunque es una pena porque no nos va a hacer muy buen tiempo, a ver si hay suerte.
A presto!!