jueves, diciembre 15, 2005

Surrealista!

No os podeis imaginar lo que me ha pasado hoy... si es que lo que no me pase a mi... pues estaba yo toda inocente de mi en el supermercado despues del trabajo para comprar unos vinos que quiero llevar de regalo. La verdad es que de vinos no se mucho por no decir nada asi que estaba muy concentrada en mi eleccion. De repente empiezo a oir gritos de un hombre y me imagino que es algun padre echando la bronca a su hijo o alguno que le esta montando un pollo a la cajera vete tu a saber porque. Yo sigo en mi busqueda de un buen Chianti y de repente unos señores que estan medio escondidos detras de una estanteria me dicen: señorita salga de ese pasillo! y yo no me entero de nada pero como me lo dicen asi pues me salgo y me voy a otro. De repente todo el mundo empieza a correr y a decir que tienen una carabina,yo no tengo ni idea de que es eso asi que sigo enfrascada en el maravilloso mundo de la enologia, hasta que un hombre me coge y me lleva detras de otra estanteria... yo alucino y al preguntar que pasa me dice que un hombre esta atracando la caja con una carabina (que ahora se que es un rifle...) En ese momento ya se ha ido y todo el mundo esta de los nervios, la cajera con un ataque de ansiedad y otro empleado llamando a la policia. Y no me pregunteis porque, quizas porque me he enterado cuando todo habia pasado o por no ser la rara que no se ha enterado de nada, pero cuando han dicho que se ha ido he seguido buscando los vinos tan tranquilamente, como si lo supiera desde el principio pero a mi no me afectase, como si fuera la mas guay, vamos. Ha sido muy raro, pero me he quedado tan pancha... Ah! al final los he comprado eh? lo que me ha costado porque hay una variedad enorme!! :) Un beso!