jueves, enero 12, 2006

Llevo ya casi una semana aqui y todavia no he escrito nada, pero no hemos tenido tiempo para mucho. Llegue el sabado por la noche, el domingo entre deshacer equipaje, hacer compra... y el lunes empece a trabajar. Esta semana aun asi esta siendo mas tranquilita porque el padre de la niña llega bastante antes (hoy 2 horas antes) y ademas estamos teniendo unos dias soleadisimos asi que salimos a dar paseos, con lo que el dia se me pasa volando.
Estas Navidades por primera vez he hecho una maleta para ir a casa... ha sido rarisimo! Estas dos semanas han sido geniales,pero se me han hecho muy cortas, aunque tambien tenia muchas ganas de volver. Durante todo ese tiempo no he conseguido quitarme el "escusi" "grazie" "prego" y demas, me salian solos!
Por lo demas de momento estamos solas Bea y yo en casa. Marco esta en Londres, ha ido unos dias para recordar viejos tiempos, y se supone que volvia ayer pero todavia no ha llegado. Encima hoy la vecina de abajo ha venido a decirnos que tiene goteras y Bea se ha comido el marron porque yo tampoco estaba. Le llamaremos esta noche a ver donde se ha metido.
Estamos todavia pensando donde iremos este finde, ha habido un cambio total en nuestro calendario de viajes porque al mirar las fechas de los carnavales de Venecia resulta que mire las del año pasado y en realidad son un mes despues, del 18 al 28 de febrero. En principio este fin de semana haremos algo tranquilito, alquilar un coche e ir a ver paisajes en la Toscana, viñedos y una abadia medio destruida a la que solo se puede llegar en coche. Pero depende del tiempo. Sino nos iremos a Cinque Terre, pero eso supone un viaje largo y mucho mas cansado asi que ya veremos.Si no hemos pensado quedarnos en Roma, todavia hay un monton de cosas que no hemos visto y sabemos que va a hacer muy buen tiempo, asi que no se.Ya os contare el lunes. Un beso!