Después de un fin de semana de turismo por Roma con Jesús (aunque ha sido una situación un poco extraña porque es él el que nos ha ido enseñando las cosas... es lo que tiene haber vivido un año aquí) nos hemos dado cuenta de que encontrar trabajo en Roma no es tan dificil...bueno...si hablas italiano, claro. Hemos visto un montón de carteles de se busca personal, la mayoría en las tiendas de ropa del centro. Lo bueno es que piden inglés y eso por aquí no se estila mucho, lo malo... es que el italiano se da por supuesto. Pero hemos decidido que hay que probar (casi nos han obligado!) así que hoy hemos terminado de perfilar el curriculum y mañana lo llevamos a imprimir con las fotos y todo y nos lanzamos a dejar curriculums por las tiendas más fashion de la ciudad y a ver qué pasa. Bueno conociendo nuestros hábitos seguramente la mañana nos dará para imprimir y gracias, y por la tarde no se yo... sino lo dejaremos para el miércoles. Nos prepararemos algunas cosas básicas en italiano y lo demás... a dejar fluir todos nuestros conocimientos y sobretodo echar mano del ITAGNOLO (que os pensabais que solo existía el spanglish??) Vamos mucho morro y vender nuestro maravilloso inglés. Ya os contaré qué tal nos va.
Por lo demás aquí seguiremos con Jesús y dos amigos suyos que se han venido también para unos días, riéndonos sin parar, para variar porque con Jesús ya se sabe. Mañana nos vamos a intentar colar en una fiesta de Halloween para los erasmus, a ver si cuela.
PD: se aceptan consejos para que no se pegue el arroz, que me acabo de comer un plato y de sabor está rico pero huele a ahumado ... gracias!!
1 Comments:
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Publicar un comentario
<< Home