sábado, octubre 22, 2005

Solo un momentin para contar que la entrevista estuvo bastante bien...por lo menos me enteré de todo que no es poco, eso si, casi no abri la boca... pero muy bien, lo malo es que era para trabajar 6 dias a la semana y eso de momento no me apetece demasiado. Estaba muy bien pagado y por lo que me dijo no debia haber muchas solicitudes asi que me dijo que si cambiaba de opinion que les llamara.Ahí queda... si no encuentro otra cosa...
Ah! este domingo tenemos comida familiar en casa de Marco! nos han invitado los padres! ya os contare qué tal. Con Marco, los padres y el hermano , la cuñada y el sobrino, y Bea y yo...va a ser una situación curiosa...porque no conocemos más que al padre que vino a casa un día a poner una bombilla...Ahora me voy a la cama que llevamos un dia...Buenas noches!!Ah! el italiano? mejorando!!!!!