martes, octubre 18, 2005

Estoy emocionada... ME HAN LLAMADO PARA MI PRIMERA ENTREVISTA DE TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deben estar muy desesperados para llamarme a mí con mi súper curriculum, pero bueno. Me estoy centrando sobretodo en buscar canguros que suelen ser de toda la tarde, a parte de ser lo que mejor se me da es lo que más me gusta y vivimos en una zona residencial en la que hay mucha demanda así que voy enviando cv pero me han llamado de una empresa de Infojobs, la verdad es que no estoy muy segura de para qué, creo que es para trabajar en un hospital...pero en la cafetería, ironías de la vida! mañana iré a ver que me cuentan (y a ver qué entiendo yo de lo que me cuentan...) pero creo que seguiré esperando. He estado mandando mi cv a todas las ofertas que me mandaban de infojobs así que a saber para qué era esto.
Ya os contaré que tal la entrevista y a ver si me contestan de algún cangurillo.Ah! también vamos a empezar a quedar con un chico que quiere aprender español así que quedaremos para hablar un rato en español y otro en italiano, que nos vendrá muy bien. Si puedo mañana escribo!

1 Comments:

At 17 febrero, 2006 23:19, Anonymous Anónimo said...

HOLA CHE ME PODES CONTESTAR SI TE SIRVEN LAS TABLATURAS O NO ? ERA ESO NO MAS NO TE ENOJES

GRACIAS............ TABAKUA

 

Publicar un comentario

<< Home