Ayer tuvimos un día más como guiris, dando rienda suelta a nuestra pasion por la fotografía. En dos días hemos gastado un carrte de 36 cada una y 190 fotos de la digital!!! y la verdad es que nos están quedando genial, a ver cuando revelemos los carretes qué tal. Os pongo un par de fotos más que me han quedado bastante chulas. Y todavía la gente me pregunta que porqué elegí Roma...
Por lo demás todo va genial. El chico con el que compartimos el piso es majísimo, se llama Marco. El otro día le comentamos que queríamos comprarnos unos edredones y por la tarde apareció en casa con su padre con dos edredones y dos nórdicos que traían de su casa. Le comentamos que queríamos comprar una tele para oir más italiano porque se aprende un montón y ayer al llegar había puesto la que tenía en su habitación en la cocina para que la veamos los tres. Incluso habló con una amiga suya para ver si nos conseguía un trabajillo. Hemos tenido mucha suerte!
Ah! y ayer al volver de Termini en el autobús de siempre sólo tardamos 15 minutos!! los días anteriores era fin de semna y hacía mal tiempo con lo que había mucho tráfico pero ayer no había nada, así que el único pequeño inconveniente que tenía la casa se ha esfumado. Teneis que venir a verla!!
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home