lunes, octubre 17, 2005

Lo de buscar trabajo no es tan dificil, si no fuera por... el italiano! la verdad es que ofertillas hemos visto, pero sobretodo para camarera o dependienta, incluso una para vender cosméticos como las de las pelis! pero sin hablar bien es complicado. Yo mando curriculums por internet a todo lo que encuentro pero como es obvio no hay respuesta... solo doy el perfil para VOLANTINAGGIO o sea para buzonear y no me hace mucha ilusión. Así que aquí sigo peleándome con mis libros de gramática, verbos, vocabulario y cómo no con el diccionario.Pero la verdad es que para llevar 10 días aquí he aprendido un montón, así que no desespero que tampoco hay prisa.
Así que como no encontramos trabajo pues seguimos de turismo que esto no acaba nunca!ayer estuvimos en Porta Portese, es como una especie de rastro que montan en el Trastevere pero diferente, un poco surrealista ... hay que verlo! Por cierto he declarado el Trastevere como una de las zonas que más me gustan de Roma, hemos ido un montón de días pero no me canso, es precioso y tiene un ambiente único.
Otro sitio que casi no conocía es el foro, nunca me había gustado demasiado porque solo lo había visto desde fuera y parecen unas cuantas piedras sueltas pero el otro día entramos y estuvimos un montón de tiempo (imaginad la cantidad de fotos...)y me encantó. Os dejo una fotillo de las artísticas.
Ah! por cierto ya he comprado el trípode o sea que a partir de ahora las fotos de noche van a ser increibles!!
Tampoco os podeis perder el circo massimo, el sitio perfecto para hacer una paradilla a comer, menudas vistas!!