miércoles, enero 18, 2006

Ya me acabe Harry Potter!! el lunes finito, 5 dias y eso que he tenido el fin de semana por medio que apenas he leido... esta genial, puede que eso dicho por una freaky de Harry Potter como yo no sea mucho, pero merece la pena leerse los otros 5 aunque no os guste solo para leer el sexto... y el septimo que tiene una pinta... vamos que no se si aguantare hasta que salga :) Lo he vivido como si estuviera alli mismo, en Hogwarts (preguntadle a Bea, que le he dado la lata...) Al final hasta he llorado... pero si lo habeis leido lo entendereis... ¿cuando saldra el septimo?
Ademas de que me haya encantado, encima estoy super feliz porque lo he entendido de maravilla, sin problemas, sin diccionario. Asi que ya me he comprado otro, el de Angeles y Demonios que tambien me apetecia leerlo, a partir de ahora a aumentar mi biblioteca con libros en italiano. Me tendre que llevar unos cuantos de aqui porque no creo que en Madrid sea facil encontrarlos.
Mejorando poco a poco, me despido. A presto!!