miércoles, noviembre 30, 2005

ASIS, PERUGIA... Y LA GRIPE DEL POLLO...

Llevo mas de una semana sin escribir!! ya lo echaba de menos... pero es que despues de ese maravilloso fin de semana en la Toscana, el frio que pasamos me ha pasado factura... cogi un resfriado tremendo y hasta ayer no me he recuperado... ahora todavia tengo "los restos" pero ya estoy mucho mejor, y encima trabajando todos los dias!! ha sido matador!!
Por culpa de mi gripe este fin de semana no hemos viajado, pero como ayer tuve el dia libre porque la niña tenia que ir al medico aprovechamos e hicimos parte del viaje que estaba programado para el finde pasado:Asis y Perugia. Siento decepcionar a los multiples fans (;p) que me han pedido que siga poniendo fotos... nos llovio todo el dia (calabobos) asi que no saque mucho la camara. La verdad es que lloviendo todo se disfruta mucho menos pero aun asi Asis nos encanto. La basilica de San Francisco por dentro (por fuera es normalilla) es increible, nunca habia visto nada igual, visita obligada vamos. Y el pueblo es precioso pero no habia gente en la calle por la lluvia porque todas las calles son empinadisimas y se formaban riachuelos. Llegamos a la conclusion de que lo habian arreglado todo para el jubileo del 2000 porque parecia que lo habian constuido hace un par de semanas!! esta todo limpisimo y nuevisimo, las calles y las casas estan construidas en piedra blanca, la verdad es que parecia un pueblo de mentira, como de set de pelicula o algo asi, con todas las flores en las ventanas y las puertas perfectamente colocadas...

Y direis... y con la gripe que tenias, ¿como lo has hecho? Pues como ya nos vamos conociendo el percal y pensando en nuestro futuro (pero proximo) viaje a los Dolomitas... nos hemos comprado unos magnificos gorros (Bea uno peruano que estan aqui super de moda, todo el mundo los lleva, y yo uno que parezco Wally, pero es genial) y unas katiuskas!!! Dios mio, hacia siglos que no usaba katiuskas pero son de lo mas practicas! ademas tambien estan de moda asi que no voy haciendo el ridi, bueno solo un poco porque para que no se me moje el pantalon lo llevo recogido y... bueno juzgad por vosotros mismos!
Este fin de semana, si nada nos lo impide, nos vamos a Arezzo, Parma, Bologna y Ferrara. Va a ser un palizon, pero prometo que aunque llueva, intentare sacar mas fotos para colgarlas aqui el lunes. El martes viene mi hermanito para pasar aqui una semana y el jueves nos vamos a Florencia y Pisa asi que mas fotitos!! Ya os ire contando! Un beso!!!